La aceptación como radiodifusora digital dentro de la ciudad, república mexicana y resto del mundo, manteniéndonos en el gusto de todos.

Somos uno de los grupos más relevantes, frescos e innovadores de la industria de la radio digital de Ciudad Juárez chih. Nuestra forma de hacer la radio nos ha dado la aceptación en el mercado, gracias a los aciertos sobre la selección de talento, la apertura a nuevas tendencias y difusión no solo de la música a través de este medio, dando la pauta que ha marcado la diferencia frente a nuestros competidores.


Nuestra música es mundial en todos los idiomas, dándole difusión enfatizada al talento de la localidad. Nuestra información es con un enfoque  Músico-Cultural y de noticias, con la finalidad de entretener y mantener informados a los radioescuchas. Nacimos en Enero del año 2016, con un equipo de colaboradores responsables; lo cual nos hace confiar en nuestra entrega y profesionalismo. 

Ofrecemos una programación variada que se adapta a los diferentes gustos y preferencias de los radioescuchas, en música y arte.  Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter y You Tube

Acerca de

Objetivo

Misión

Lograr que los radioescuchas participen, se involucren y se entretengan con la programación de la estación y desenvolvimiento de cada programa. Nuestra preparación y capacitación constante para ofrecer un servicio de calidad. Ser versátiles para lograr mayor aceptación… Tener profesionalismo, seriedad y responsabilidad en lo que hacemos.